Selfies en el ascensor: una moda que se hace cada vez más viral
23200
post-template-default,single,single-post,postid-23200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Selfies en el ascensor: una moda que se hace cada vez más viral

iphone selfie

Selfies en el ascensor: una moda que se hace cada vez más viral

Cualquier usuario de redes sociales como Instagram, donde la gente se hace fotos prácticamente a diario para compartirlas, sabrá de qué estamos hablando hoy. Seguir a nuestros artistas preferidos en sus cuentas es una forma de enterarnos al minuto de cuáles son sus movimientos, próximos eventos y noticias.

Además, podemos conocer cuáles son las tendencias en la fotografía. Una de las modas que mayor repercusión está adquiriendo es la de hacerse selfies en el espejo del ascensor, algo que no es muy sencillo, pero que está teniendo éxito.

Un ejemplo de ello es Chenoa, la conocida artista de la primera edición de Operación Triunfo. Su afición por este tipo de instantáneas no conoce límites. Únicamente en lo que llevamos de 2018, ha subido casi 10 fotografías en el ascensor.

Si el ascensor es bueno y estético, no hay encuadre malo. El elevador es el lugar que saldrás bien si tomas una fotografía. No hay una explicación exacta del motivo, pero es así, independientemente de la calidad de tu terminal.

Otro aspecto que los influencers destacan es que se vea el reposamanos del ascensor. El hecho de mostrarlo, aporta una dosis de naturalidad que nunca viene mal a las fotos. Que aparezca en ella, evidencia que se trata de un ascensor y que la foto busca reforzar este aspecto.

Por otro lado, si se tienen gafas de sol, es obligatorio ponérselas. Además, es preferible tomar las imágenes del ascensor en el momento en el que bajamos a la calle y no cuando regresamos. La razón es porque estamos más despiertos y con mejor cara.

Otra de las modas que se han observado, son las fotos en el ascensor con las puertas abiertas. No sabemos cuál es la razón de enseñar el rellano, pero sin duda está ganando en cuanto a tendencia se refiere.

Quién nos diría hace 20 años que los elevadores iban a estar tan de moda como ahora. Así pues, basta con elegir un ascensor estético para poder tomar este tipo de fotografías y triunfar en las redes sociales gracias a ellos.