El ascensor te esperará a ti próximamente
23165
post-template-default,single,single-post,postid-23165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

El ascensor te esperará a ti próximamente

El ascensor te esperará a ti próximamente

En el trabajo, en nuestro domicilio… Diariamente hacemos uso del ascensor para poder desplazarnos. Actualmente, es el único sistema de transporte convencional que puede ser controlado remotamente. Expertos en la ingeniería de telecomunicaciones en el sector de la elevación, han declarado que basta una llamada telefónica desde un ordenador hacia la instalación para obtener una comunicación bidireccional.

Muchas personas desconocerán que existen aplicaciones tecnológicas que facilitan la comunicación con la empresa dedicada con el mantenimiento del aparato para saber si está parado o funcionando. Además, se puede interactuar con el equipo llamándolo o dejándolo fuera de servicio voluntariamente por una razón de peso.

Los nuevos elevadores, incorporan mejoras que son adaptables a la mayoría de los aparatos que existen, como la iluminación LED o sistemas de tracción de bajo consumo. Además, en algunas instalaciones se ha demostrado que se pueden incorporar sistemas regenerativos de energía que devuelven la potencia a la red. Además, en ascensores hidráulicos se pueden incorporar sistemas de reducción de consumo en el arranque, por lo que reduce la necesidad de potencia contratada.

Ahora, gracias a las tarjetas magnéticas identificación, se puede ayudar a los usuarios a desplazarse sin usar las manos. Además, los sistemas de control de destino son capaces de redirigir a grupos de personas a una misma cabina, para ahorrar energía y gestionar el tráfico por seguridad. Este tipo de mecanismos se usa en edificios de oficinas por el número de plantas y personas que hacen uso de ellos.

El futuro de los ascensores se centra en los desarrollos tecnológicos, la digitalización y la conectividad. El ascensor del mañana nos reconocerá, nos saludará de forma personalizada y nos esperará en la planta de origen sin pulsar un botón.

Gracias a los avances, podremos disfrutar de este servicio cómodamente y nos hará la vida, aún más sencilla.

 

 



WhatsApp chat