Los 5 ascensores más increíbles del mundo. ¡Espectaculares!
23444
post-template-default,single,single-post,postid-23444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Los 5 ascensores más increíbles del mundo. ¡Espectaculares!

elevador espectacular

Los 5 ascensores más increíbles del mundo. ¡Espectaculares!

Cuando vemos ascensores, solemos pensar en la parte funcional de estos aparatos, ya que la mayoría de ellos tienen como objetivo principal la movilidad de las personas. Sin embargo, hay algunos elevadores cuyo diseño interior y/o exterior es la parte más destacada de los mismos.

La ingeniería, los recursos modernos y la imaginación pueden conseguir fabricar modelos de ascensores realmente increíbles. Es cierto que la mayoría de modelos que vemos en nuestro día a día son poco originales, pero, por suerte, hay algunos ascensores en el mundo que te dejarán con la boca abierta.

En este artículo hemos hecho una recopilación de los que son, a nuestro juicio, los cinco elevadores más impresionantes y bellos que existen en el mundo:

  • Los Car Towers, en el Autostadt: Este tipo de ascensor se encuentra en Wolfsburgo, Alemania, y tiene una característica muy particular: ¡Es un tipo de ascensor para vehículos! Un estilo de elevador diferente, vanguardista, realizado en acero galvinizado, con acabados realmente llamativos. Tienen una especie de lanzadera, donde los coches son almacenados y trasladados de arriba abajo.
  • Paternoster Elevator: Este ascensor consiste en una cadena de compartimentos abiertos en los que te tienes que montar en movimiento. Estos compartimentos son para dos personas y se mueven lentamente sin detenerse, cíclicamente.
  • Rising Tide Elevator: Este concepto de ascensor es realmente llamativo, ya que, más que un ascensor, se trata de un mini bar donde se pueden tomar cócteles y disfrutar de una estancia agradable, mientras te desplazas por varios pisos.
  • Ascensor de Bailong: Se encuentra en el Parque Nacional de Zhangjiajie, en China. Este ascensor sube por un acantilado y está considerado como el más alto del mundo, con una altura de 326 metros.
  • AquaDom: Nuestra opción favorita, una auténtica belleza. Está situado en el hotel Rassidon Blu, en Berlín. Es una pecera de grandes dimensiones, con más de 1.500 especies, que rodea a toda la estructura del ascensor.


WhatsApp chat