Cómo funcionan y cuándo se utilizan los montacoches
23452
post-template-default,single,single-post,postid-23452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Cómo funcionan y cuándo se utilizan los montacoches

Funcionamiento de los montacoches

Cómo funcionan y cuándo se utilizan los montacoches

En algunas ocasiones, cuando se valora la construcción de un edificio, es complicado adaptar los espacios de manera eficiente, siendo el aparcamiento una fuente de conflicto en la gran mayoría de los casos. Y es que el espacio que ocupa un aparcamiento es realmente grande, necesitando terreno para que entre el coche y para que éste pueda tener una entrada adecuada.

En este contexto, los montacoches se presentan como una gran opción, ya que son ideales para construir en sótanos que tengan la función de parking, en los que se pueda dejar el coche sin necesidad de ocupar espacios de terreno extra. Para ello, tan solo habría que poner un montacoches entre la planta principal y el sótano, que permitiera bajar y subir éste en función de la necesidad.

Lógicamente, la instalación de un montacoches tiene que hacerse de forma premeditada, haciendo un estudio exhaustivo del espacio disponible y de las necesidades de cada caso por parte de un equipo técnico profesional. Una vez que se tenga el estudio completo, se procederá a la instalación del aparato, que debe hacerse siempre con componentes de calidad que maximicen la seguridad y la durabilidad del montacoches.

 

6 ventajas de optar por un montacoches

 

Como hemos mencionado, los montacoches son una gran opción para determinados casos. Entre las diferentes ventajas que ofrecen podemos mencionar las siguientes:

  • El espacio que ocupan es realmente pequeño, de forma que se pueden adaptar a casi cualquier plan de construcción.
  • La instalación del montacoches es sencilla y segura, de forma que no se necesitan grandes periodos de tiempo para tenerlo.
  • Tiene un consumo de luz bastante moderado, lo que ayuda en gran medida al ahorro energético.
  • Son aparatos que no hacen apenas ruido.
  • Se pueden adaptar a los vehículos que se quieran tener en la casa, tanto en tamaño como en peso.
  • Pueden transportar a personas en los casos en los que se necesitase por alguna razón.


WhatsApp chat