Montaplatos Valencia
VALGRUP. Contamos con equipos de elevación de diferentes tipos como los montaplatos en Valencia
21497
page-template-default,page,page-id-21497,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Montaplatos

En Valgrup Elevadores S.L. nos esforzamos cada día por tener a su disposición ascensores que se ajusten a todas y cada una de sus necesidades independientemente de cuáles sean. De este modo, en nuestro catálogo encontrará una amplia variedad de dispositivos de elevación: desde todo tipo de elevadores para personas –ascensores domésticos, plataformas y sillas salvaescaleras, etc.– hasta diferentes clases de plataformas de carga –montacoches, montacargas y montaplatos–.

Montaplatos Valencia

A diferencia de los montacargas, los montaplatos están dirigidos al transporte vertical de pequeñas cargas, lo que convierte a estos dispositivos de elevación en unos aliados perfectos para cualquier local o negocio que necesite trasladar material ligero de una planta a otra: restaurantes, hoteles, bibliotecas, bancos, hospitales, etc.

Además, este tipo de elevador ofrece una importante ventaja a nuestros clientes, y es que no requiere de demasiado espacio para proceder a su instalación.

montaplatos

Por supuesto, en Valgrup Elevadores le ofreceremos la posibilidad de personalizar su montaplatos de manera que el producto que  instalemos para usted, responda exactamente a sus necesidades particulares. De este modo no tendrá que pagar de más por unas prestaciones de las que no hará uso.

Algunas de las cuestiones que nuestra empresa de ascensores deja a su completa elección son, por ejemplo, la capacidad de carga, pudiendo escoger entre los 50 y los 100 kg.; la posibilidad de instalar una bandeja intermedia en el interior de la cabina y la altura de la misma; y, finalmente, la opción de hacer del montaplatos una estructura autoportable o fija. Como puede comprobar son muchos los detalles que usted podrá personalizar. Llámenos e infórmese de qué otras características puede adaptar a sus necesidades.

Existe, no obstante, una serie de características que son comunes en la fabricación de cualquier montaplatos en Valencia:

  • Todas las cabinas se fabrican en chapa de acero inoxidable AISI.304.
  • La velocidad asignada es de 0,40 m/s.
  • Las puertas que instalamos son de tipo guillotina en chapa de acero inoxidable o imprimación.
  • Instalación mediante maniobra eléctrica premontada.

Tanto para solicitar cualquier tipo de información en relación con nuestro catálogo de montaplatos –o de cualquier otro dispositivo de elevación que se encuentre dentro de nuestra lista de productos–, como para pedirnos presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle sin que en ningún momento exista algún tipo de compromiso por su parte.

Catálogo montaplatos MH-1 VER/DESCARGAR