Plataformas de carga y montacargas Valencia
VALGRUP. Montamos e instalamos plataformas de carga como montacargas en Valencia para llevar transportar todo tipo de materiales
21492
page-template-default,page,page-id-21492,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

plataforma de carga

Montacargas

En Valgrup Elevadores S.L. le ofrecemos un extenso catálogo especializado en plataformas de carga. Nuestro mayor objetivo es proporcionarle exactamente el producto que busca, por eso somos nosotros mismos quienes, en función de sus necesidades específicas, nos encargamos de llevar a cabo la selección del dispositivo de elevación que más tarde procederemos a instalarle.

La capacidad de carga, la extensión del recorrido, el área de superficie, etc. todo podrá ser personalizado para dar respuesta a sus necesidades particulares. En cualquier caso, existe una serie de elementos comunes a todas nuestras plataformas de carga en Valencia tales como los dispositivos de seguridad:

  • Suelo antideslizante.
  • Renivelación automática.
  • Acceso hasta por 3 lados distintos.
  • 2 velocidades.
  • Válvula de seguridad por sobrepresión.
  • Temporizador de seguridad al final del recorrido.
  • Regulación de la velocidad de bajada y bloqueo en caso de descenso rápido, etc.

Plataformas de carga

No obstante, se ha de tener en cuenta que, a diferencia de los montacoches, los montacargas no son aptos para el trasporte de personas, sino que su utilización está exclusivamente destinada al uso industrial. Esto es, al traslado de grandes pesos y bultos.

En este sentido, nuestra compañía de ascensores se ha encargado de instalar un gran número de montacargas en lugares en los que la necesidad de transportar grandes pesos de una altura a otra son muy frecuentes: hospitales, instalaciones industriales, grandes almacenes, centros logísticos, etc.

Si está considerando la posibilidad de ordenar la instalación de un montacargas en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal de atención al cliente estará encantado de atenderle y además podrá solicitarnos tanto cualquier tipo de información como un presupuesto completo sin ningún tipo de compromiso. Llámenos y permítanos mostrarle qué alternativas ponemos a su entera disposición. Le proporcionaremos una solución ajustada a sus necesidades.

Cientos de clientes ya han depositado su confianza en nosotros y pueden dar fe de que robustez, seguridad y eficacia son los tres pilares en los que basamos la instalación de todas y cada una de nuestras plataformas de carga. Además, nuestros profesionales también se encargan de realizar las tareas de mantenimiento, asegurándose de manera periódica de que nuestros dispositivos siguen proporcionando la eficiencia del primer día.

Catálogo plataforma de carga PRH-1 VER/DESCARGAR

 

Catálogo plataforma de carga PRH-2 VER/DESCARGAR