Trabajo + esfuerzo = satisfacción
22684
post-template-default,single,single-post,postid-22684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Trabajo + esfuerzo = satisfacción

Trabajo + esfuerzo = satisfacción

En Valgrup Elevadores nos adaptamos a sus medidas. Somos una empresa de ascensores especialmente valorada en Valencia dedicada en cuerpo y alma a la instalación y mantenimiento de todo tipo de dispositivos de elevación. Estudiamos cada uno de los proyectos de forma individual para poder usar todo el espacio disponible.

Gracias a nuestra trayectoria profesional somos conocedores de cuáles son las necesidades de nuestros clientes, ya que hemos atendido a miles de ellos. Para ello, disponemos d una gran cantidad de productos que mejorarán la calidad de vida de cualquiera de nuestros clientes: ascensores unifamiliares, sillas y plataformas salvaescaleras, montacargas, montacoches, montaplatos, etc.

En Valgrup nos hemos especializado en la instalación de ascensores hidráulicos. Estos ascensores tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios. Cuentan con una serie de ventajas muy significativas como la reducción de hasta un 50% en el consumo energético. Es uso de eco-fluidos los convierten en una opción muy ecológica y la garantía de seguridad que suponen tener siempre activa la maniobra de emergencia automática.

En caso que el espacio sea un problema, disponemos de los Symbio Gearless, una gama de ascensores funcionales que ofrecen grandes resultados sin disponer de una sala de máquinas. Por último, Optimus Gearless está ideado para casos de rehabilitación en los que la falta de espacio pueda suponer un problema. Este tipo de ascensor tampoco necesita sala de máquinas y permite una configuración de embarque muy simple, doble e incluso triple.

En Valgrup Elevadores pensamos en las personas con movilidad reducida. Por ello, disponemos de plataformas salvaescaleras para que las personas que dependan de una silla de ruedas para poder desplazarse tengan la vida más fácil. Además, cualquier persona con movilidad reducida aunque no dependa de una silla de ruedas, también se beneficiará con ellas. En el mayor número de los casos, la instalación no supone la iniciación de obras, ayuda a ahorrar en el recibo de la luz dado que su consumo eléctrico es menor y no necesita tanto espacio como un ascensor. Las sillas salvaescaleras tienen las mismas ventajas que las plataformas salvaescaleras, pero en este caso hay que añadir que son silenciosas y las paradas y arranques se realizan de forma muy suave.

Otro de nuestros puntos fuertes es el mantenimiento. Este servicio permitirá alargar la vida de su ascensor, dado que la posibilidad de avería se verá significativamente reducida y todo ello a un precio mucho menor del que imagina, siempre con una total calidad y eficacia en el servicio.

Si desea conocer cuáles son nuestras tarifas puede ponerse en contacto a través de nuestra página web www.valgrup.es, donde encontrará información al detalle sobre nuestros productos y servicios ofertados. Nuestro número de teléfono también está disponible para usted. Puede llamarnos en el número 663 01 35 95 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección info@valgrup.com donde le atenderemos rápidamente. Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Ramón y Cajal, número 5 Bajos, en Rocafort (Valencia). Esperamos poder atenderle si usted lo requiere y poder satisfacer sus necesidades y las de sus familiares.

admingrup

ricardo@seosolutions.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.