Sillas salvaescaleras Valencia
VALGRUP. Montaje e instalación en cualquier lugar de sillas salvaescaleras en Valencia para la mejor accesibilidad.
21490
page-template-default,page,page-id-21490,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Sillas Salvaescaleras

plataforma SpatiumSILLA SALVAESCALERAS SOCIUS

  • Para escaleras curvas.
  • Rápida instalación y ocupa poco espacio.

 

plataforma SpatiumSILLA SALVAESCALERAS FIDUS

  • Para escaleras y tramos rectos y solo para interiores.
  • Rápida instalación, silenciosa y ocupa poco espacio.

 

silla amicusSILLA SALVAESCALERAS AMICUS

  • Para escaleras rectas en interiores y exteriores.
  • Rápida instalación y ocupa poco espacio, y con diferentes acabados

 

plataforma SpatiumSILLA SALVAESCALERAS DEVOTUS

  • Para escaleras curvas, especialmente para escaleras difíciles.
  • Rápida instalación sin obras, guías de acero inox.

 

silla unumSILLA SALVAESCALERAS UNUM

  • Para escaleras y tramos curvos, para interiores y exteriores con sistema de único rail.
  • Rápida instalación, silenciosa y ocupa poco espacio.

 

silla ipsumSILLA SALVAESCALERAS IPSUM

  • Para escaleras curvas en inteiores con asiento y respaldo acolchado.
  • Rápida instalación y sin obras

 

SILLA SALVAESCALERAS ACORN 130 SUPERGLIDE

  • Asiento y respaldo acolchados, cinturón de seguridad y mandos fáciles de usar.
  • Rápida instalación, con control por llave para mas seguridad.

 

Una silla salvaescaleras es la solución perfecta para que cientos de usuarios superen las barreras arquitectónicas localizadas en sus propios hogares. Como una de las empresas de ascensores y dispositivos de elevación mejor valorada de Valencia, en Valgrup Elevadores encontrará las sillas salvaescaleras más avanzadas del mercado.

Al igual que las plataformas salvaescaleras, estos dispositivos cómodos y seguros están especialmente diseñados para facilitar y mejorar la vida de personas con problemas de movilidad.

Salvaescaleras Valencia

De fácil y rápida instalación, durante los últimos años hemos instalado cientos de sillas salvaescaleras en Valencia. Y es que son muchas las ventajas que ofrece este tipo de dispositivo. Se adapta a cualquier tipo de escalera, incluso si está dividida en varios tramos. Nuestras sillas salvaescaleras son capaces de desplazarse tanto de manera vertical como horizontal, lo que permite salvar diferentes segmentos de escalera de una sola vez.

Asimismo, su montaje no necesita de obras en la mayor parte de los casos. De esta manera, basta con anclarlas directamente sobre los peldaños a través de una guía por la que el dispositivo ascenderá y descenderá según las necesidades del cliente.

Todas nuestras sillas salvaescaleras cuentan con las características técnicas y de seguridad esenciales para garantizar a nuestros usuarios un servicio que dé respuesta a todas sus necesidades de una manera totalmente cómoda y segura. Así, por ejemplo, cada uno de nuestros dispositivos salvaescaleras en Valencia tiene un sistema de alimentación que continúa en funcionamiento incluso en caso de producirse un corte en el suministro eléctrico. Del mismo modo, tanto los arranques y las paradas las hacen  de manera muy suave. Y, lo mejor de todo, es un dispositivo totalmente silencioso, por lo que podrá utilizarlo a cualquier hora del día o de la noche sin temor a hacer ningún ruido.

Finalmente, disponen de un sistema de alerta que indica al usuario la existencia de algún problema como, por ejemplo, un mal aparcado o un apagado incorrecto de la silla.

En Valgrup Elevadores le ofrecemos dos modelos distintos de sillas salvaescaleras en Valencia, uno para interiores y otro para exteriores. Llámenos e infórmese sin compromiso. Nuestra compañía se encarga no sólo de la instalación de todo tipo de  sillas y plataformas salvaescaleras en Valencia, sino también de su mantenimiento.