Plataformas elevadoras Valencia
VALGRUP. Montaje e instalación de plataformas elevadoras en Valencia para las personas con movilidad reducida
21480
page-template-default,page,page-id-21480,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Nuestros productos

Plataformas Elevadoras

En Valgrup Elevadores perseguimos un único fin: ofrecerle exactamente el producto que busca con las máximas garantías de eficacia, confort y, por supuesto, seguridad. Es por eso que en nuestra empresa no sólo ponemos a su disposición un amplísimo catálogo de productos de todo tipo, desde ascensores para personas hasta plataformas elevadoras de carga capaces de transportar hasta 5 toneladas. Sino que además nos encargamos de nuestros dispositivos desde el momento de su fabricación hasta que llega la hora de su primera revisión.

 

Nuestro equipo de profesionales se encarga de todos los procesos por los que pasan todos nuestros productos –fabricación, instalación y mantenimiento– para poder asegurar de primera mano que en cada paso se cumple a rajatabla con la directiva de máquinas vigente, la 98/37-CE.

De esta manera, además, nos comprometemos a proporcionarle un servicio completo, personalizado y atento capaz de darle una respuesta plenamente satisfactoria frente a cualquier duda o cuestión que se le pueda plantear ya sea durante el proceso de fabricación, instalación o mantenimiento de su elevador.

Pero para poder poner a su disposición un dispositivo de elevación que se adapte a sus necesidades particulares, cualesquiera que estas sean, en Valgrup Elevadores ponemos sobre la mesa una serie de posibilidades entre las que usted podrá escoger para no pagar de más por unas prestaciones de las que no tiene previsto hacer uso. La capacidad de carga, el área de la cabina y la velocidad son algunas de las características que podrá variar.

Plataforma de elevación en Valencia

En Valgrup Elevadores queremos mejorar su calidad de vida ayudándole a superar cualquier barrera arquitectónica que se interponga en su camino.

Y no sólo eso, sino que dentro de cada categoría disponemos de un amplio abanico de posibilidades con las que no sólo podrá dar una respuesta perfectamente adaptada a sus necesidades concretas, sino que también o hará con los diseños más modernos, innovadores y elegantes que hay a día de hoy en el mercado.

Definitivamente, en Valgrup Elevadores  nos esforzamos día a día para ofrecerle lo mejor en todos y cada uno de los ámbitos relativos al mundo de la elevación: calidad, seguridad, diseño, confort, eficacia, etc.

Si está contemplando la posibilidad de ordenar la instalación de un ascensor para personas o una plataforma elevadora en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de escucharle y resolver cualquier duda, así como de ofrecerle un presupuesto completo sin ningún tipo de compromiso.

Póngase en manos de verdaderos expertos. Miles de clientes ya lo han hecho y cuentan a día de hoy con unos resultados y unas calidades inmejorables.