Mantenimiento ascensores Valencia
VALGRUP. Mantenimiento de ascensores en Valencia y de elevadores. Tenemos el mejor precio y servicio para el mantenimiento de un ascensor
21499
page-template-default,page,page-id-21499,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Mantenimiento ascensores

CONTRATO DE MANTENIMIENTO BASIC

Incluye mantenimiento preventivo según normativa vigente + Revision + Engras

 

CONTRATO DE CONSERVACION NORMAL

Incluye mantenimiento preventivo según normativa vigente + Revision + Engrase + averias + desplazamiento

 

CONTRATO DE CONSERVACION PREMIUM

Incluye mantenimiento preventivo según normativa vigente + revisión + engrase + Averias + desplazamiento + piezas y mano de obra

En Valgrup Elevadores S.L. velamos cada día por su seguridad. Nos encargamos de instalar nuestros propios productos, cerciorándonos de que se siguen a rajatabla las indicaciones recogidas en la normativa de máquinas 98/37-CE, sino que también llevamos a cabo las posteriores revisiones de cada uno de nuestros dispositivos.

Nuestra empresa garantiza un mantenimiento de elevadores responsable, exhaustivo y con la periodicidad establecida por la ley. Los profesionales a nuestro servicio no se conformarán con corregir cualquier incidencia, sustituyendo cualquier pieza que haya dado lugar a una avería por otra original, sino que también se encargarán de prevenir la aparición de cualquier otro fallo, dando lugar de esta manera a una labor de mantenimiento tanto correctiva como preventiva.

Solamente una compañía como la nuestra, con años de recorrido, la confianza de miles de clientes y un sobresaliente espíritu innovador dedicado por completo a hacer la vida de las personas un poco más fácil, puede garantizar la seguridad y la eficiencia de su dispositivo mediante el magnífico servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia que realiza nuestro personal técnico. Dotados de la vasta experiencia que proporcionan tantos años trabajando en el sector de la elevación, todos nuestros operarios se mantienen al día de las últimas tecnologías asistiendo a seminarios de reciclaje profesional y cursos formativos. En cualquier caso, en Valgrup Elevadores S.L. sólo contamos con los mejores, con aquellos profesionales capaces de demostrar tanto una alta cualificación como la habilidad para realizar cualquier labor de prevención y corrección.

Mantenimiento de ascensores Valencia

El mantenimiento de un ascensor nos permitirá alargar la vida útil de su dispositivo, ya esté destinado al transporte de personas –ascensores domésticos, sillas o plataformas salvaescaleras, etc.– o de grandes cargas –montacartas, montacoches y montaplatos–. Del mismo modo la probabilidad de sufrir una avería se verá reducida de manera radical hasta ser prácticamente nula. Y por último, como no podía ser de otra manera, nos dará la posibilidad de velar muy de cerca por su seguridad al tiempo que le garantizamos un uso continuado e ininterrumpido de su ascensor.

Todo ello por un precio mucho más bajo del que imagina. Y es que nuestra empresa de ascensores en Valencia quiere, ante todo, ofrecerle un servicio de calidad, íntegro y eficaz que garantice su seguridad sin que el dinero se convierta en un impedimento a la hora de contar con los mejores.

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales dedicados a la atención al cliente estarán encantados de atenderle y resolver cualquier duda que nos presente. Asimismo, le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares sin que eso suponga ningún tipo de compromiso por su parte.