Empresa ascensores Valencia
VALGRUP es una de las más prestigiosas empresas de ascensores en Valencia especializada en todo tipo de plataformas de elevación.
21478
page-template-default,page,page-id-21478,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Valgrup ascensores

Bienvenidos a Valgrup Elevadores S.L, nuestra empresa de ascensores en Valencia. Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes la confianza que durante tantísimos años han depositado en nosotros. En todo este tiempo no sólo hemos podido conocer de primera mano los diferentes retos de movilidad a los que se enfrentan nuestros usuarios día a día, sino que hemos sido una compañía pionera a la hora de presentar todo tipo de soluciones.

Desde que Valgrup Elevadores vio la luz por primera vez nuestros objetivos han seguido siendo los mismos: mejorar la calidad de vida de todos de nuestros clientes, ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada uno de ellos, proporcionar un servicio de calidad, atento y completo. Hoy más que nunca contamos con la experiencia y los conocimientos suficientes para cumplir estos objetivos con las máximas garantías.

Nos hemos consolidado como una de las empresas de ascensores más prestigiosas de la ciudad de Valencia en materia de dispositivos y plataformas de elevación. Muchos clientes ya confían en nosotros a la hora de escoger una compañía eficaz, seria y capaz de darles siempre una respuesta satisfactoria. Para ello, disponemos de la infraestructura más moderna, los últimos avances técnicos en elevación y un equipo humano altamente cualificado. Todo ello nos ha permitido llevar a cabo nuestra actividad con los más altos estándares de calidad y producción exigidos.

 

Empresa ascensores Valencia

En Valgrup Elevadores encontrará una amplia selección de productos con el fin de cubrir cualquier necesidad, desde dispositivos destinados al transporte de personas –ascensores, plataformas y sillas salvaescaleras, etc.– hasta todo tipo de plataformas elevadoras pensadas para trasladar hasta 5 toneladas de carga –montacargas, montacoches y montaplatos–.

Asimismo, ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar sus productos para adaptar las propiedades de los mismos a sus necesidades particulares. La capacidad de carga, la velocidad, el área de la cabina, los diseños, etc. son algunos de los elementos que usted podrá modificar con total libertad. De esta manera, no tendrá que pagar de más por unas prestaciones de las que, en principio, no tiene previsto hacer uso.

Podrá contar con nuestros profesionales para cada uno de los procesos por los que pase su elevador. En Valgrup Elevadores lo hemos decidido así tanto para poder proporcionarle en todo momento cualquier información que nos solicite como para asegurarnos de que en cada paso se han seguido al pie de la letra los criterios establecidos por la directiva de máquinas 98/37-CE.

Venga a visitarnos y descubra por qué cada vez son más las personas que deciden confiar en nuestros servicios a la hora de buscar un elevador que les proporcione una respuesta ajustada a sus necesidades. Con Valgrup Ascensores la seguridad, la eficacia, el confort y la elegancia del diseño están totalmente asegurados.

¡Llámenos, le esperamos!