Instalacion ascensores
VALGRUP. Montaje e instalación de ascensores en Valencia. Ascensores eléctricos e hidráulicos
22642
page-template-default,page,page-id-22642,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

instalacion ascensorAscensores

Bienvenidos a Valgrup S.L., una de las empresas de mantenimiento e instalación de ascensores mejor valoradas de la ciudad de Valencia. A lo largo de los años, en Valgrup hemos sido pioneros en ofrecer todo tipo de soluciones tanto en proyectos de montaje de ascensores domésticos como industriales.

A lo largo de nuestro recorrido nos hemos encontrado con todo tipo de casos y sabemos que, en la mayoría de ocasiones, las condiciones para proceder al montaje de un ascensor no son las mejores. Los motivos pueden ser muy diversos, pero el principal de ellos es, sin duda alguna, el espacio. Por eso en Valgrup nos hemos especializado en ofrecer la instalación de ascensores hidráulicos.

Estos ascensores pueden adaptarse a todo tipo de espacios. Incluso hacen posible la creación de huidas y fosos reducidos con los que cumplir la normativa vigente. Por si fuera poco, estos ascensores cuentan con toda una larga serie de beneficios muy interesantes para nuestros clientes. Entre estas ventajas destacan, por supuesto, la reducción de hasta el 50% del consumo energético respecto a los ascensores hidráulicos convencionales; la utilización de eco-fluidos que los convierten en una opción altamente ecológica; y la garantía de seguridad que suponen al tener siempre activa la maniobra de emergencia automática, incluso en caso de producirse un fallo en el motor.

No obstante, en Valgrup nos hemos encontrado ante situaciones en las que ni siquiera hay espacio para una sala de máquinas. Por eso también disponemos de los Symbio Gearless, una gama de ascensores eléctricos altamente funcionales capaces de dar los mejores resultados sin necesidad de disponer de una sala de máquinas. Además, la maquinaria gearless garantiza una estupenda eficiencia energética que ayuda a nuestros clientes a ahorrar en la factura de la luz.

Y, por último, nos gustaría presentar al Optimus Gearless, un ascensor eléctrico especialmente ideado para casos de rehabilitación y modernización de elevadores en los que la falta de espacio amenace con suponer un problema.

Al igual que el Symbio Gearless, este ascensor no necesita de una sala de máquinas, sino que es uno de los elevadores eléctricos del mercado que mejor optimiza el espacio disponible. Como todos nuestros productos cuenta con una alta eficiencia energética y presenta una importante ventaja con respecto a los demás, y es que permite una configuración de embarque simple, doble y hasta triple.

Montaje e instalación de ascensores

En lo relativo a nuestro apartado estético y de diseño estamos muy satisfechos de disponer de una de las mejores y más amplias selecciones de diseños disponibles para nuestros clientes.

Tanto en lo que a acabados de cabina se refiere como a colores RAL para las puertas, con Valgrup dispondrá de una total libertad para diseñar la estética de su ascensor como mejor le parezca. Contamos con una gran variedad de paredes, techos, suelos, agarraderas y sistemas de iluminación que le darán a su elevador ese toque de distinción que tanto desea.

Catálogo Ascensores Electricos OPTIMUS VER/DESCARGAR

 

Catálogo A. Electrico SYMBIO Gearless VER/DESCARGAR

 

Catálogo A. hidráulicos VER/DESCARGAR

 

Catálogo Acabados Cabinas VER/DESCARGAR

 

Catálogo Colores RAL puertas VER/DESCARGAR

 

Catálogo Ascensor electrico 2V 3VF con cuarto de maquinas  VER/DESCARGAR